• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • esp
  • cat

    Ref:182115 - SHUR ALIENTO FRESCO 12 CAPS

    SHUR ALIENTO FRESCO 12 CAPS
    Ref182115
    Laboratorio:VEMEDIA PH.
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Mal aliento y otros
    CompraPVP
    1 uds8,25€ /ud

    SHUR ALIENTO FRESCO 12 CAPS

    MODO DE EMPLEO

    Colocar la cápsula en la boca y dejar que se disuelva. Repartir el líquido por la boca durante 30 segundos. Cuando la primera cápsula se abre, la segunda cápsula interior más pequeña se libera y debe tragarse. Una vez se ha tragado se disolverá en el estómago aportando un aliento fresco de larga duración.En caso de mal aliento crónico tomar 2 cápsulas al día durante 14 días (1 por la mañana después de la higiena oral habitual y otra aproximadamente 6 horas después).En caso de mal aliento ocasional causado por comida, alcohol, otras bebidas y tabaco, se aconseja tomar 1 única cápsula. Si es necesario se puede tomar otra cápsula, al cabo de 4 a 6 horas.Como prevención y mantenimiento tomar 1 cápsula al día.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en un lugar fresco y seco a temperatura entre 2ºC y 25ºC alejado de fuentes de calor y de la luz solar directa.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto SI es apto para una persona celiaca y/o alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja y fenilalanina.