• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • esp
  • cat

    Ref:188935 - ODDENT GEL ORAL FORTE 8 ML

    ODDENT GEL ORAL FORTE 8 ML
    Ref188935
    Laboratorio:TECEFARMA
    Marca:ODDENT
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Aftas y herpes

    ODDENT GEL ORAL FORTE 8 ML

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Reduce el dolor y favorece la reparación de aftas y heridas bucales profundas localizadas. Indicado para su aplicación en aftas y heridas profundas y durante la fase postoperatoria. Diseñado específicamente para garantizar un uso sencillo, rápido y"eficaz. Promueve y acelera los procesos antiedematosos y antiinflamatorios. Para su utilización en heridas que pueden cicatrizar por segunda intención (sin necesidad de sutura). Marcado CE. ON: 0546. Clase IIa, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Inmediatamente después del tratamiento dental, aplicar una pequeña cantidad de gel directamente con la cánula en el área afectada, o después de lavarse bien las manos, aplicar el gel minuciosamente con el dedo y masajear suavemente la encía hasta que el área afectada esté completamente cubierta. Usar 1-2 veces al día, o cuando se necesite, a menos que su doctor indique lo contrario. Inocuo en caso de ingestión.

    CADUCIDAD

    3 años.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Su uso está contraindicado en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No usar en caso de daño visible. Conservar a temperatura ambiente, protegido de fuentes de calor directas. No utilizar después de la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños. Si los síntomas persisten, consulte a un profesional sanitario.