• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • esp
  • cat

    Ref:178955 - VIDISAN ALERGIA CON ECTOIN COLIRIO MONODOSIS 20

    VIDISAN ALERGIA CON ECTOIN COLIRIO MONODOSIS 20
    Ref178955
    Laboratorio:BAUSCH & LOMB
    Marca:BAUSCH & LOMB
    Disponible:62 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds9,10€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO VIDISAN ALERGIA CON ECTOIN COLIRIO MONODOSIS 20

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    VIDISAN ALERGIA CON ECTOIN COLIRIO MONODOSIS 20. Colirio para el tratamiento y la prevención de los síntomas de la conjuntivitis alérgica.

    MODO DE EMPLEO

    VIDISAN ALERGIA CON ECTOIN COLIRIO MONODOSIS 20. Si su especialista no le indica otro uso, aplique 1-2 gotas en cada ojo varias veces al día. Los niños menores de diez años necesitarán ayuda para aplicarse Vidisan Alergia con Ectoin. 1. Sujetando la ampolla por la etiqueta, separe una unidad monodosis de la tira. 2. Gire la parte superior de la unidad monodosis. 3. Incline la cabeza hacia atrás y tire con cuidado del párpado inferior con un dedo de la mano libre. Colocando la unidad monodosis lo más vertical posible sobre el ojo y con la boquilla hacia abajo, apriete suavemente la unidad monodosis para aplicar una gota en el ojo. 4. Cierre el ojo y muévalo a un lado y a otro. Después parpadee para que la gota se reparta bien por toda la superficie del ojo. 5. Repita este procedimiento en el otro ojo. 6. Procure que el extremo de la unidad monodosis no entre en contacto con el ojo o con los dedos, para evitar que la solución se contamine.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a la ectoina, al ácido hialurónico o a cualquiera de los demás ingredientes del colirio. Si así lo indica su especialista, puede usarse después de la cirugía ocular o de un traumatismo. Si se produce una reacción alérgica, deje de utilizarlo inmediatamente. Después de usar una monodosis, deseche el líquido sobrante, ésta no debe reutilizarse. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede usarse con lentes de contacto (blandas y rígidas). No existe ninguna interacción entre Vidisan Alergia con Ectoin y las lentes de contacto. No uilizar una monodosis deteriorada o rota. Actualmente no existen datos sobre el uso de Vidisan Alergia con Ectoin durante el embarazo y la lactancia. Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este producto si: - está embarazada o en periodo de lactancia - no está segura de si podría estar embarazada o no Se tolera bien. Hasta el momento no se ha informado de efectos secundarios. En algunos casos puede provocar irritación pasajera del ojo, hiperemia ocular o conjuntivitis. Informe a su médico o farmacéutico si nota efectos secundarios relacionados con el uso de Vidisan Alergia con Ectoin. Si esos efectos persisten o empeoran, consulte al médico o al farmacéutico.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    No debe usarse después de la fecha de caducidad. Debe conservarse entre 2 °C y 25 °C.