Ref | 299992 |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Cuidado digestivo |
Gasodex contiene aceite de semilla de anís, aceite de semilla de hinojo, aceite de semillas de alcaravea y aceite de manzanilla alemana enriquecida con vitaminas E y B12. De cultivo biológico, aceites vegetales y completamente libre de alcohol, azúcar, la simeticona (silicona), bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), edulcorantes, colorantes, ácido cítrico, trigo, gluten, soja, lácteos y productos de origen animal.
El cólico, también conocido como cólico infantil, es una condición en la que un bebé por lo demás sano llora o muestra síntomas de angustia (calambres, gimiendo, etc.) con frecuencia y durante períodos prolongados, sin ninguna razón aparente. La condición suele aparecer dentro del primer mes de vida y, a menudo desaparece repentinamente, antes de que el bebé es de tres a cuatro meses de edad, pero puede durar hasta un año.
Funciona al instante y sólo necesita administrarse una vez los síntomas de malestar infantil se hacen evidentes. No hay dosificación normal requerido, pero las dosis regulares mejora la eficacia y prolonga el período de calma. Este seguro y 100% de aceites vegetales de cultivo ecológico ha demostrado ser la mejor solución, incluso en los casos más difíciles. La fórmula suave proporciona el alivio más seguro y eficaz de los cólicos y el dolor de gas, así el reflujo ácido.
Gasodex no altera el equilibrio de los delicados sistemas digestivos de los bebés y también ayuda el sistema digestivo del bebé a adaptarse a los nuevos alimentos, alivia el hipo y alivia el malestar estomacal que a menudo resulta de un aumento de la producción de saliva durante la dentición.
Presentacion: 200ml