• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • esp
  • cat

    Ref:168487 - EMENEA PEDIATRIC SOBRES MONODOSIS LIMA-LIMON 5 M

    EMENEA PEDIATRIC SOBRES MONODOSIS LIMA-LIMON 5 M
    Ref168487
    Laboratorio:GYNEA LAB
    Marca:EMENEA
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Complementos Alimenticios
    CompraPVP
    1 uds9,25€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EMENEA PEDIATRIC SOBRES MONODOSIS LIMA-LIMON 5 M

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    EMENEA PEDIATRIC SOBRES MONODOSIS LIMA-LIMON 5 M. Solución acidulada de azúcares de absorción rápida. Repone los niveles de glucosa y contribuye al bienestar digestivo. Sus componentes básicos son glucosa y fructosa. Es útil para reponer los niveles de glucosa cuando se ven disminuidos a causa de diversas situaciones fisiológicas (primeras etapas del embarazo, ejercicio intenso, acetona (por ayuno o fiebre), edad avanzada, etc... Al igual que otros alimentos ácidos, contribuye a regular el funcionamiento del aparato digestivo en caso de excesos en la alimentación, embarazo, desplazamientos.

    MODO DE EMPLEO

    EMENEA PEDIATRIC SOBRES MONODOSIS LIMA-LIMON 5 M. Debe tomarse sin diluir. No es recomendable beber líquidos inmediatamente antes o después de la ingesta. El tapón viene provisto con un vaso dosificador con indicador de dos medidas: 5 ó 10 ml. Se pueden tomar una o dos medidas de Emenea cada 15 minutos, hasta que desaparezca la sensación de malestar. Adultos: medidas de 10 ml. Niños de 2 a 12 años: medidas de 5 ml. En caso de malestar matutino de la mujer embarazada, se recomienda tomar una o dos medidas de 10 ml unos minutos antes de levantarse de la cama. Se puede repetir la ingesta cada 3 horas. En caso de rechazo de la primera toma, debe repetirse transcurridos 5 minutos. No ingerir más de 5 tomas en el espacio de una hora. Si el malestar persiste o se reproduce con frecuencia, consultar con su médico.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Su contenido en azúcares de rápida absorción debe ser tenido en cuenta durante el uso de Emenea® en personas diabéticas. Este producto no debe ser utilizado por personas con Intolerancia Hereditaria a la Fructosa (IHF) o con problemas de absorción de glucosa.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en lugar fresco y seco. Caducidad: 2 años. Una vez abierto el envase se recomienda consumirlo antes de 3 semanas

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.